miércoles, 4 de febrero de 2009

PREMIO ARTE Y PICO


ESTE PREMIO LO RECIBI DE OMI DESDE PERU entretejida.blogspot.com HACE UNOS DIAS Y AHORA QUIERO PASARSELO A OTROS BLOG DE AMIGAS QUE ESTUVE CONOCIENDO EN ESTE TIEMPO, VA CON CARIÑO CHICAS LINDAS !!!
1) A OMI DE PERU: POR QUE ES UNA BELLA PERSONA,TRABAJADORA INCANSABLE Y DE GRAN EJEMPLO PARA MI VIDA . GRACIAS! entretejida.blogspot.com
2) A IRMA puntosyternura.blogspot.com : POR QUE ALLI EMPEZÉ MI AVENTURA BLOGUERA, GRACIAS !!
3) A LIDIA lidinhaceyrehace.blogspot.com : POR SUS MARAVILLOSAS Y TAN CREATIVAS IDEAS !! GRACIAS!
4) A ABY tejedoracompulsiva.blogspot.com : POR SU GENEROSIDAD PARA COMPARTIR SUS HERMOSOS TRABAJOS . GRACIAS!!
5) A ANA anapetit-mismanualidades.blogspot.com : POR SU AMISTAD Y SU BUEN GUSTO EN TODO LO QUE HACE, ADEMAS DE QUE COMPARTAMOS UNA MISMA FE . GRACIAS!
este premio viene con reglas que las explico:
1.Poner el enlace con el origen del signo Arte y Pico.

2. Seleccionar 5 blogs que usted crea sean merecedores, escribir un poco sobre el porque su elección.

3.En los blogs nominados necesariamente dejar un mensaje.

1 comentario:

IZEL dijo...

Hola Nancy!! eres muy amable y cariñosa por considerarme . Me llevo el premio a mi blog de mimos y premios.¡¡Gracias!!
¿Cuantos meses de embarazo tienes? ya que comentas que te ha venido una ansiedad manual jajajaja.
a mi me pasa todos los días ,no puedo estar sin tener algo que hacer de mis manualidades,las que de vez en cuando pongo en mi blog ya que después que las entrego me acuerdo que no les he sacado foto.
Hartos cariños y bendiciones para ti y tu familia.

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO