jueves, 2 de abril de 2009

MI VALIENTE VALENTINA....

AQUI ESTOY CON MI PEQUEÑA Y MUY VALIENTE VALENTINA CON SUS APENAS 17 DIAS DE VIDA , LUCHANDO Y SALIENDO ADELANTE CON LA AYUDA DE NUESTRO BUEN DIOS.
PRONTO ESTAREMOS EN CASA DE VUELTA !!! BESOS NANCY


4 comentarios:

Abi dijo...

FUERZA ! SALDRA TODO RE BIEN - YO PASÈ POR ESTE MISMO HACE UN MES ... JUSTO NACIO DE 31 SEMANAS Y ESTUVE 22 DIAS EN LA NEO - YA SEGURAMENTE RE FALTA RE POCO ! TODA LA FUERZA MAMA Y QUE NO DECAIGA PORQ VALENTINA TE NECESITA FUERTE ASI QUE DEJA LAS LAGRIMAS Y CUELGATE UNA SONRISA CADA VEZ QUE ENTRAS A VERLA - QUE ESTÁ VIVA Y MUUUUUUUUUUY PRONTO ESTARA EN CASA CON SU FLIA.
ABRAZO Y TE SUPER ENTIENDO - es un tiempo duro este de la neo pero ya pasa como todo - Justo ya cumlio dos meses y esta cerca de los 4 kg - verás luego que se recuperan muy rapido ! HASTA TIENE PAPADA COMO UN BB A TERMINO ! y la neo ya es historia, hay dias que ni me acuerdo ...
YA VA A PASAR NANCY ... Y TODO ESTARA BIEN
ANIMOOOOOOOOOOOOO!

Lidín me dicen. dijo...

En las fotos se le nota su avance, con la madre que tiene seguro que saldrá prontito de esto.
Ya la veremos si Dios quiere del lado de afuera de esa pecerita.
Cariños.

rita dijo...

Qurida Nancy te conosco hoy, he recorrido el blog y me da mucho gozo alli compartes. Soy chilena pero vivo en neuquén. Tengo 4 hijos prematuros 2 de ocho mese 1 de siete y otro de seis y medio, todos muy sanos gracias al Señor. Confía en El Señor el es fiel y para siempre es su micericordia. Muchas bendiciones para vos y tu familia.

fairy saya dijo...

hola yo tengo una nena de un mes, y la verdad tuve muchos problemas en mi embarazo pero gracias a dios mi nena salio muy bien, hechale muchas ganas y veras que tu nena muy pronto se va a poner muy bien, dale todos los dias muvhos besos para que sepa lo mucho que la amas no te dejes decaer y veras que muy pronto la vaz a tener entre tus brazos en la comodidad de tu casa.

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO