viernes, 19 de junio de 2009

OTRO GORRITO.........

BUEN FIN DE SEMANA!!

2 comentarios:

Omi dijo...

¡¡Precioso el gorrito, se ve bien delicadito!!! y bien que lo lucirá Valentina, si pues alli le andamos en los tejijuntas no sé cómo le hacemos porque ya parecemos de mil manos, yo me anoto en todos los que veo y lueguito ando apurada para terminar, ji, ji, ji.Besos y muchas bendiciones para todos en la familia.

Amparo Paredes dijo...

Hola Nancy,soy Amparo disculpa por no escribir antes,pues padezco mucho de dolores de cabeza y esta vez he tenido una crisis de migrañas,lo paso realmente mal.
Me gusta tu blog es precioso,me alegro que tu niñita este ya bien.
Mi hija que tiene 24 años nacio con
2'300kg estubo en neonatos y me nacio sin la mano izquierda,si miras en mi blog hay una foto de ella,cosiendo una flor de fieltro.
Ami me tubierón que operar casi de 7 mese,a vida o muerte,pues antes de quedarme embarazada,se me hizo
una fistula intestinal,me dieron
antibioticos lo pase realmemte fatal,y al final me operaron y aqui
estamos las dos gracias a un cirujano,que se atrevio, le debemos la vida,hoy en dia,aun lo visitamos
yo solo engorde 3 kg en todo mi embarazo,pero mi niña nacio a los 9 meses,mucho sufrimiento pero soy catolica y la puse el nombre de la patrona de Valencia,la Virgen de los Desamparados,en diminutivo le llamamos MARA,mi hija es una morena
muy bonita y no es amor de madre.
En mi blog tb hay una foto de ella
y de su perrita,bueno como ves te he contado un poco de nuestras vidas,suelo escribir una vez a la semana a mis amigas virtuales te lo digo,para que lo sepas,pues no puedo estar todo el dia en el ordenador,padezco una enfermedad que se llama "Fibromilagia" y no tiene cura,más adelante ya te ire contando.
Besos p/ ti y p/ tu familia besitos
para tu bebita.

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO