lunes, 5 de enero de 2009

CREADOS CON MIS PROPIAS MANOS

HE DECIDIDO IR COLOCANDO AQUELLAS MANUALIDADES QUE FUI HACIENDO DURANTE EL 2008 Y TAMBIEN LES IRE MOSTRANDO LOS PROYECTOS DEL 2009.
SAQUITO CON CAPUCHA

ESTE SAQUITO DE MANGAS CORTAS SE USO MUCHISIMO ESTE INVIERNO EN ARGENTINA.
YO LO RELIZE EN LANA SEDIFICADA ( tiene un brillo que la hace mas elegante) Y UTILIZE 500 GRS DE ELLA (entre violeta y gris).CORRESPONDERIA A UN TALLE 1 O 36 DEPENDE EL PAIS.

AQUI LES MUESTRO EL DETALLE DE LOS CORAZONES.

Fui armando mi diseño en una hoja cuadriculada, cada cuadrito lo conté como un punto, asi armé los corazones y los cuadritos de las mangas que son en damero.

LA PARTE DE ATRAS SOLO TIENE LAS RAYAS
ESTA ES LA PARTE INTERNA DEL TEJIDO.

Asi queda el tejido del lado del reves en la parte de los corazones, solo tienes que tener cuidado de que no te quede muy tensa la lana que dejas en los cambios de color.

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES DE IDEAS CREATIVAS PARA REALIZARLAS TAMBIEN.

No hay comentarios:

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO