lunes, 23 de marzo de 2009

ORANDO Y ESPERANDO....

Hola amigas! les cuento el tiempo dificil que me esta tocando atravezar en estos dias, el martes 17 de marzo nacio mi hija de 33 semanas de gestacion, (7 meses y medio),y 1,930 kgs de peso; despues de romper bolsa el lunes me internaron y me operaron al otro dia.
La bebe esta en neonatologia y su situacion es delicada por la falta de maduracion de sus pulmones.
solo esperamos que todo vaya bien con la ayuda de nuestro buen Dios !!
BESOS NANCY

5 comentarios:

Omi dijo...

¡¡¡ Hermanita!!! sé que es redificil para una mamá ver a nuestro regalo hermoso de Dios sufriendo desde tan pequeñita, algo parecido pasó con mi Ale, pero confia en El, El es nuestro papá y es sabio, El está contigo, un vers. que me ayudó mucho en ratos así fue Salmos 46:10a "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios"; es como si Dios te dijera ssshhh... cálmate yo estoy aqui, yo estoy a cargo. Espero El te fortalezca y sientas su paz, oraré mucho para que en su misericordia permita la victoria en la vida de Valentina. Besos y cuidate mucho.

Alexandra dijo...

Hola!
Gracias por pasar por mi blog.
Estoy orando mucho por Valentina, pero estoy segura que Dios tiene un próposito para esta situación. Ella es una bendición de Dios y el Señor la cuidara.
Bendiciones.

gaby dijo...

Hola Nancy, no te conocía vi tu blog a través del de Omi, y paso a desearte todas las bendiciones para tu hija, y para vos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Querida hermana en Cristo solo te puedo decir que confies en Nuestro padre Celestial él cuidara de Valen y no dejara que nada malo suceda....ten fè sè fuerte y deja todo en sus manos...desde aqui encomiendo mis oraciones por tu beba, bendiciones y fuerza!! Ana

Roxy dijo...

Somos varias que hacemos fuerza en oración por tu bebita, y sé en Quien confiamos: nuestro Padre Celestial tiene todo bajo control, con un propósito y no nos va a dar más de lo que podemos soportar.
Muchas bendiciones y un fuerte abrazo en nuestro Señor Jesús.

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO