viernes, 3 de julio de 2009

CAPA CON POMPONES

LOS OTROS DIAS ME VISITO UNA PRIMA , ELLA ANDABA CON SU TEJIDO A CUESTAS Y ME DIO INTRIGA LO QUE ESTABA HACIENDO, CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE LO HABIA VISTO EN UTILISIMA, Y COMO NO PODIA CON MI CURIOSIDAD ME PUSE A BUSCARLO EN LA WEB, Y........ AQUI ESTA!!!
MANOS A LA OBRA!!.......






Materiales
Orfeo 400 g
Aguja de Crochet N° 7, 1

Procedimiento

Trabajar toda la prenda en medio punto.
Comenzar con una cadena de 76 cm y tejer en forma de ida y vuelta hasta la mitad; luego separar el tejido en 2 partes, dejando 5 cm centrales sin tejer.
Retomar el medio punto y completar cada parte por separado.

Armado:
Coser A con A y B con B por 18 cm cada uno.
Aparte tejer una cadena del largo deseado y pasar como pasacinta contorneando ambos lados delanteros a unos 10 cm del borde.
Coser en ambos extremos de la cadena un pompón, dar vuelta el escote, fruncir las delanteras hacia arriba y atar.

2 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Nan:

Vos sabés que el mismo día que la hicieron por lra. vez no salió en la página y luego me olvidé pero me la dibujé y hoy me la presentás en bandeja vos !!!!.
Gracias por compartirla, está muy buena y FACIL.
Besos a vos y a los tuyos.

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

PARA LOS PAPIS CON CARIÑO